Información reguladora

Xendpay es representante de PSD y empresa filial de Rational Foreign Exchange Ltd (RationalFX). RationalFX está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) como institución de pago y está regulada como transmisora monetaria por el Her Majesty's Revenue and Customs (HMRC).

Compañía registrada

Xendpay Ltd está registrada en Inglaterra con el número 08071223. Xendpay es representante de RationalFX y forma parte del mismo grupo de empresas que Rational. RationalFX es el nombre comercial de Rational Foreign Exchange Limited, registrada en Inglaterra con el número 05385999.

La dirección registrada es: Level 32, One Canada Square, Canary Wharf, Londres E14 5AB (Reino Unido).

Autoridad de Conducta Financiera

Xendpay es representante de la PSD (con el número de registro 583155) de Rational Foreign Exchange Limited, autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera (con número de registro 507958), en virtud de la Normativa de Servicios de Pago de 2017, para la provisión de servicios de pago.

Xendpay utiliza RationalFX para todas las transferencias monetarias.

HMRC

Emitida por el HMRC, Rational Foreign Exchange Ltd, actuando como Xendpay, es un servicio monetario sujeto al Reglamentación sobre el Blanqueo de Dinero 2017 (MSB No. 12206957).

RationalFX cuenta con un Responsable de Información de Blanqueo de Dinero (MLRO, por sus siglas en inglés).

Fondos de clientes depositados en una cuenta de clientes de Barclays

En caso de que solicite la segregación de sus fondos, esta se hará depositándolos en una cuenta separada (conocida como «cuenta protegida» ) en el Barclays Bank PLC.

Como institución de pago autorizado de la FCA, no estamos protegidos por el Plan de Compensación de Servicios Financieros. En cambio, si hemos segregado sus fondos y los hemos depositado en una cuenta protegida, significa que dichos fondos se separarán de nuestros demás activos en caso de insolvencia y que se utilizarán para compensarle a usted y a otros clientes.

Barclays Bank PLC nos proporciona una cuenta o cuentas protegidas, pero no controla los fondos que depositamos en dicha cuenta ni cómo operamos con ellas. Como institución de pago autorizado de la FCA es nuestra responsabilidad segregar los fondos.

Protección de datos

RationalFX está registrada en la Information Commissioner’s Office (núm. PZ8997024) en virtud de la Ley de Protección de Datos de 2018.

Entendemos que la privacidad de su información personal es importante. Mantendremos sus datos a salvo y no los compartiremos con nadie más para que sean utilizados con fines de marketing, promocionales u otros.

Cualquier información proporcionada por usted se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad que encontrará aquí.

Seguridad en línea, una alta prioridad

La plataforma en línea Xendpay utiliza la misma tecnología que la banca en línea en cuanto a la seguridad.

El servidor utiliza el protocolo de página segura denominado SSL, tal como se indica en la barra de herramientas.

Sus datos se transmiten de forma segura y todos los datos de la contraseña están encriptados.

Si realiza un pago utilizando una tarjeta de débito, el código de seguridad de la tarjeta y la contraseña de internet (p. ej., Verified by Visa) no son visibles para RationalFX y siempre están ocultos y encriptados.

Puede estar tranquilo porque sus datos personales estarán seguros con Xendpay.