Información regulatoria

Xendpay es el servicio online de RationalFX, una empresa de confianza especialista en divisas, con sede en la ciudad de Londres, que tiene más de 6 años de experiencia y están autorizada por la Autoridad Financiera Británica (FCA) y regulada por las instituciones fiscales competentes (HM Revenue & Customs).

Empresa registrada

RationalFX es el nombre comercial de Rational Foreign Exchange Limited, que está registrada en Inglaterra. La dirección registrada es Level 32, One Canada Square, Canary Wharf, London E14 5AB y el número de registro de empresa 05385999.

Con la confianza de miles de clientes y un billón de libras transferidas

RationalFX se ha ganado la confianza de miles de clientes satisfechos que han tramitado más de 1 billón de libras en las transacciones de divisas. Entre nuestros clientes se incluyen empresas que transfieren millones a la semana y personas que envían una ayuda a su familia cada mes. Entendemos las necesidades de ambos, y es por eso, que siguen confiando en nosotros.

Autoridad Británica de Servicios Financieros

En el marco del Reglamento de Servicios de Pago del 2009, RationalFX está autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA), FRN Nº: 507958, como proveedor de servicios de pago.

Control fiscal: HM Revenues and Customs

En el marco del Reglamento de Lavado de Dinero de 2007, RationalFX está registrada como una empresa de servicios de dinero (MSB) en la autoridad fiscal británica (HM Revenue & Custom)con el Nº 12206957 MSB. Además, RationalFX tiene un empleado a tiempo completo responsable de esta área.

Los fondos de los clientes se mantienen en cuenta específica

De acuerdo con nuestro marco regulativo y de conformidad con las buenas prácticas, todos los fondos de nuestros clientes se mantienen separados de los fondos de Rational FX en una cuenta cliente específica en Barclays. Sus pagos y las transferencias no están en nuestras manos y no ganamos intereses de los fondos guardados en la cuenta de los clientes.

Protección de datos

Acorde con la Ley de Protección de Datos (APD) de 1998 estamos registrados en la Oficina del Comisionado de Información con el Nº PZ8997024.

Priorizamos la seguridad online

RationalFX utiliza la misma tecnología de seguridad que los bancos para hacer los pagos y transferencias internacionales online. El servidor utiliza el protocolo de sitios web seguro llamado SSL - que se indica en la barra de navegación.

Sus datos se transmiten de forma segura y todos sus datos personales están encriptados.

Si usted hace un pago con tarjeta de débito, el código de seguridad y contraseña de Internet (por ejemplo, Verified by Visa) no son visibles para RationalFX y siempre están ocultos y cifrados.