Formas de pago

Tarjeta de crédito

Una posibilidad para enviar dinero a las cuentas de nuestros clientes es el pago mediante tarjeta de crédito. Después de haber introducido sus necesidades y el destinatario y haber confirmado su pago, será redirigido a una página segura de su banco en la cual puede iniciar la transferencia a nuestra cuenta. La ventaja de un pago mediante tarjeta de crédito es que recibimos el dinero sin demora.. De ese modo, los fondos pueden ser enviados rápidamente a su destinatario. Como el pago con tarjeta tiene mayor complejidad técnica, podría tener que pagar una pequeña comisión. El límite al enviar dinero con tarjeta de crédito es de  900 GBP (o el equivalente aproximado en otras divisas*) antes de verificar su cuenta. Tras verificar su cuenta, el límite para las transacciones mediante tarjeta es de  5000 GBP o el equivalente en otras divisas*.

Tarjeta de débito

Para los pagos con tarjeta de débito, se aplican las mismas normas que para los pagos con tarjeta de crédito. La única diferencia es que los pagos con tarjeta de débito desde Reino Unido son siempre libres de cargos.

Transferencia bancaria

Si elige hacer el pago mediante transferencia bancaria, recibirá un email automático proporcionándole más instrucciones sobre cómo finalizar las transacción. En muchos países, tenemos una cuenta de clientes a la que puede enviar el dinero. Si no es el caso, puede enviar los fondos a nuestra cuenta de clientes de Reino Unido. En cuanto hayamos recibido el dinero (el plazo depende del país, consulte nuestros tiempos de entrega), enviaremos el dinero al extranjero. La ventaja de un pago mediante transferencia bancaria es que no tiene ningún cargo adicional aparte de la tarifa de transacción y no hay ningún límite después de la verificación.

 

* En algunos casos, el límite máximo para una forma de pago en una divisa distinta a GBP no está basado en el valor de GBP, sino que se fija una cantidad aproximada al valor equivalente (ejemplo: el límite para pagos con tarjeta en EUR es de 6000€, que no es el equivalente exacto de 5000 GBP). Dado que muchos valores están basados en GBP, los límites puede variar periódicamente.