Carreras

Xendpay es la nueva filial del Grupo RationalFX. Xendpay es una plataforma de transferencias de dinero online multiidioma que permite a sus clientes enviar dinero a cuentas bancarias y para ser recogido en efectivo.

Nuestro objetivo es convertirnos en el mayor empresa de transferencias de dinero en Europa – ¡y ya somos los mejores!

Contamos con un equipo de marketing, desarrolladores, traductores y especialistas en pagos y transferencias de dinero. Nuestra sede está en La City de Londres, cerca de la estación de metro de Aldgate.
Siempre estamos en búsqueda de personas con talento que deseen desarrollar su futuro profesional dentro de las áreas de Marketing en redes sociales y buscadores, captación de clientes, desarrollo web, programación Java y Python, transferencias de dinero, tecnología anti-fraude, publicidad y gestión de proyectos.

Xendpay es una empresa dinámica y en constante crecimiento y siempre damos la bienvenida al equipo a todos aquellos siempre que sean buenos en su campo, tengan habilidades y la experiencia que necesitamos, y que estén preparados para nuevos desafíos.

¡En Xendpay no nos importa la edad, sexo, raza, religión, nacionalidad o sistema de creencias! Si quieres trabajar con nosotros, ¡échale un vistazo a las oportunidades que ofrecemos!

Interested in joining our team? Please send an e-mail with your CV and a covering letter to careers@xendpay.com