Asociaciones

Ahora puede crear su propio sitio web de transferencia de dinero en asociación con Xendpay. Si tiene un negocio con una cartera de clientes, crear su propia página web de transferencia de dinero online puede ser una forma económica y con poco riesgo de incrementar sus ingresos.

Estamos trabajando en soluciones de asociación para MTOs (operadores de transferencia de dinero), empresas de servicios bancarios y financieros, minoristas y organizaciones de afiliación, utilizando la excepcional arquitectura Java de Xendpay basada en la nube, de alta disponibilidad y rendimiento.

 

¿Qué es un sitio web asociado?

Crear un servicio de transferencia de dinero online requiere tiempo, dinero, tecnología, las autorizaciones pertinentes, las relaciones y asociaciones bancarias adecuadas y mucha experiencia en pagos, cambio de divisas y transferencias de dinero. En lugar de invertir una gran suma en crear una empresa de manera física, ahora puede asociarse con Xendpay para crear un servicio vanguardista de transferencia de dinero por internet con pocas complicaciones y riesgos mínimos.

Podemos crear, gestionar y mantener un servicio de transferencia de dinero online en su nombre, utilizando nuestra tecnología y nuestros servicios administrativos, con las siguientes características:

  • Su marca y su enfoque creativo
  • Su nombre de dominio
  • Sus idiomas (inglés, alemán, francés, español, polaco, italiano, y otros idiomas disponibles bajo petición)
  • Sus 'corredores' de transferencia de dinero, por ejemplo, solo de Europa a China
  • Sus tarifas y política de precios (mediante acuerdo). Ejemplo: 3€ para enviar dinero a India
  • Nuestra tecnología, hosting seguro y supervisión
  • Nuestro servicio de atención al cliente (o compartido)
  • Nuestros procesos KYC/cumplimiento/AML (o compartido)
  • Nuestro procesamiento de pagos (recaudar fondos y pagos mediante SWIFT/otras redes)

Su sitio web asociado puede ser muy similar al de Xendpay o totalmente diferente.  ¡Es su elección!

 

¿Cómo funciona una asociación con Xendpay?

Una asociación con nosotros puede funcionar de una de las siguientes tres formas:

Servicio de transferencia de dinero y sitio web - creamos un sitio web de transferencia de dinero utilizando su imagen de marca/diseño y el nombre de su dominio. Nosotros gestionamos todo el servicio de transferencia de dinero para sus clientes y compartimos los beneficios transaccionales con usted.

Sitio web de transferencia de dinero - creamos un sitio web de transferencia de dinero utilizando su imagen de marca/diseño y el nombre de su dominio.  No gestionamos nada o solo parte del servicio de transferencia de dinero en su nombre y compartimos los beneficios transaccionales con usted.  Esto puede interesar a MTOs existentes y a otras instituciones financieras autorizadas/reguladas que deseen ofrecer un servicio en el que el dinero se envía desde fuera de Europa.

Integración de servicios de transferencia de dinero - le proporcionamos nuestra API segura (interfaz de programación de aplicaciones) para que desarrolle los servicios de transferencia de dinero en su portal del cliente o sitio web existente.  Luego, gestionamos todo o parte del servicio de transferencia de dinero en su nombre, compartiendo los beneficios transaccionales con usted.  Esto puede interesar a organizaciones con un portal del cliente seguro y con mucho tráfico que quieran incorporar nuevos servicios.

 

¿Cuánto cuesta la asociación con Xendpay?

¡Solo suscribimos acuerdos en los que ambas partes obtienen beneficios!  Es decir, en los que el nivel de inversión es relativamente bajo comparado con los ingresos.  Le sorprendería saber lo poco que tendría que invertir y lo rápido que su negocio estaría obteniendo nuevos ingresos.

Para saber más sobre las the oportunidades de negocio de las transferencias de dinero  y cuántos ingresos puede generar, contacte con Bhavin Vaghelaa través del teléfono +44 (0)20 7220 8170.  O envíenos un email a partners@xendpay.com.