Acerca de nosotros

Xendpay fue fundada por innovadores éticos que quieren mejorar el mundo a través del éxito empresarial. El objetivo siempre ha sido reducir los costes de las transferencias internacionales manteniendo el mejor servicio al cliente posible.

Hoy estamos orgullosos de haber creado una alternativa real que usted puede apoyar para mejorar la industria de las transferencias bancarias internacionales.

Xendpay es ahora el primer servicio de cambio de divisas entre bancos sin comisiones y con los mejores tipos de interés, que normalmente solo están al alcance de las empresas multinacionales. Y todo ello sin comprometer los plazos de entrega o la seguridad. Esto representa un gran desafío para los servicios tradicionales con comisiones elevadas de la industria de transferencias internacionales y es una oferta única para las personas que quieren enviar dinero al extranjero.

Xendpay no es solo un servicio financiero competitivo, también es una causa global. Las transferencias internacionales son la mayor fuente de financiación externa de los países en vías de desarrollo, 436.000 millones de dólares en 2014 según las estimaciones del Banco Mundial. Eso supone el triple del presupuesto mundial para ayudas. Pero cada año, el 9% del dinero transferido se esfuma en comisiones y tipos de cambio desfavorables y nunca llega a su destino. Este año Kofi Annan ha calificado las tasas de transferencia para África como "inmoralmente altas" y el G8 ha requerido que se tomen medidas. Xendpay es nuestra respuesta.

Utilizando y recomendando Xendpay, usted puede colaborar con nosotros para mejorar la economía mundial y conseguir que llegue más dinero a su destino.

Colectivamente, esto puede cambiar las cosas.

Para que Xendpay prospere y logre cambiar el sector de las transferencias bancarias, necesita el respaldo de la gente. Usted puede ayudar de dos maneras:

En primer lugar, tras haber eliminado los mecanismos tradicionales de beneficio, dependemos de que personas como usted, que valoran y quieren apoyar nuestra iniciativa, hagan un pequeño pago voluntario en lugar de abonar otros cargos. Al utilizar nuestro servicio, verá que recomendamos un cargo voluntario personalizable basado en los costes de nuestro servicio. Lo único que pedimos es que usted pague lo que considere que vale el servicio. No estamos interesados en ganar dinero con Xendpay, pero no podremos mantener el servicio si nadie colabora con nosotros de este modo.